Curso ACLS (Advanced Cardiac Life Support) Soporte Vital Cardiovascular Avanzado

ACLS MEXICO CENCAV 

Curso ACLS (Advanced Cardiac Life Support) Soporte Vital Cardiovascular Avanzado

El Curso de proveedor de ACLS ayuda a los profesionales de la salud mejorar sus habilidades en el tratamiento de las víctimas adultas de paro cardiaco u otras emergencias cardiopulmonares. Se resalta la importancia de la RCP de alta calidad y la integración del equipo interdisciplinario de  RCP. Diseñado para el personal de Servicios de emergencia, unidades de Urgencias, unidades de cuidados intensivos, así como médicos, enfermeras, y otros profesionales que pueden responder a una emergencia cardiovascular.

Entre otras cosas el curso de ACLS proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para evaluar y manejar los primeros 10 minutos de una fibrilación ventricular / taquicardia ventricular sin pulso (FV/TV sin pulso).

Horas: 16 Hrs.

Inscripción mínima: 1 mes antes del inicio del curso para la completa lectura del manual y garantizar la adecuada preparación del proveedor.

ACLS - APOYO VITAL CARDIACO AVANZADO PARA EL EQUIPO DE SALUD
Entrena en los conocimientos y destrezas necesarios para evaluar y manejar con éxito los 10 primeros minutos de una emergencia en la que un adulto se halle en Fibrilación Ventricular o Taquicardia Ventricular sin Pulso (FV/TV).
CURSO Apoyo Vital Cardíaco Avanzado para el equipo de salud
MODULOS Asistencia Vital Cardíaca Avanzada
DURACIÓN 16 horas aprox.
DESCRIPCIÓN El curso de ACLS está diseñado para enseñar los conocimientos habilidades necesarias para evaluar y manejar los primeros 10 minutos de un adulto en paro cardíaco por VF/VT. Se espera que los estudiantes aprendan a manejar 10 casos básicos del AVCA: emergencia respiratoria, 4 tipos de fallo cardiaco (VF/VT simple, VF/VT complejo, AESP y asistolia), los 4 tipos de emergencias pre-paro (bradicardia, taquicardia estable, taquicardia inestable, síndromes coronarios agudos) y ataque cerebral.
DIRIGIDO A Personal de emergencia, de cuidado intensivo, médicos, enfermeras, técnicos en emergencias, terapistas respiratorios y otros profesionales que pueden necesitar responder a una emergencia cardiovascular
MATERIAL PARA EL ALUMNO Manual de ACLS. Material de transición.
Manual de bolsillo Guias 2010.
MATERIAL PARA EL INSTRUCTOR Manual de instructores de ACLS
TARJETA Tarjeta de ACLS
EXAMEN Examen escrito y evaluación de las destrezas