Visión y misión

¿Quiénes somos? Misión / Visión

CENCAV es un organismo sin fines de lucro acreditado por la American Heart Association (AHA) y el Comité Mexicano de Reanimación (CMR) para realizar cursos en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) tanto para Profesionales de la Salud como a la comunidad en general, formando Proveedores e Instructores en RCP.

La Reanimación Cardiopulmonar constituye un eslabón vital de la Cadena de Supervivencia y cualquier persona podrá brindarla durante los primeros 10 minutos que siguen al paro cardiorrespiratorio, mientras llega la asistencia médica.

Los cursos de CENCAV son impartidos por profesionales con amplia experiencia en la atención pre-hospitalaria e intrahospitalaria, y sus lineamientos, definidos por la AHA, son permanentemente evaluados. Cada alumno recibe manual original de la AHA antes del curso y credencial de la AHA al aprobar el curso.

 

Misión:

CENCAV tiene como misión aumentar las posibilidades de supervivencia y disminuir las secuelas de toda persona que sufra una situación de emergencia, lograndolo a través del entrenamiento en cursos de apoyo vital.

 

Visión:

Ser un Centro de Entrenamiento que cumpla con las más altas normas de ética personal y profesional, que trate a todos en forma honesta, imparcial y respetuosa, que trabaje en equipo y en colaboración con otras empresas con el fin de aprender de todas, mejorando la Red de Entrenamiento en nuestro país. CENCAV tiene el compromiso de ofrecer una capacitación de excelencia y asume la responsabilidad de cumplir las normas del Comité Mexicano de Reanimación y los lineamientos de la American Heart Association.